(571) 606 1000 idsltda@idsltda.com.co mercadeoyventas@idsltda.com.co

  • imagenFacebook
  • imagenTwitter
  • imagenLinkedin
  • imagenInstagram

NOSOTROS

 

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa Colombiana líder en la oferta de material de merchandising, que se caracteriza por manejar materiales de los más altos estándares de calidad e innovación. Nuestro equipo de trabajo es gente que trabaja para que las cosas pasen, gente que no espera para hacer, gente triunfadora, gente que quiere crecer, surgir, gente que le gusta avanzar, gente que le gusta lo que hace, gente que le gusta ayudar, gente que se entrega a los clientes, gente eficiente, gente cool, gente emprendedora, gente productiva, gente honesta. La gente que el mundo necesita es la gente que forma parte de nuestra gran compañía, IDS LTDA. Nuestra trayectoria de 29 años así lo corrobora.

MISIÓN

Ofrecer los mejores y más innovadores artículos de promoción masiva - publicidad, en busca de una total satisfacción del cliente y de nuestra compañía. Lograr que la línea de negocio sea un gana gana para ambos siempre, un 50/50, ser una empresa rentable, donde el cliente y nosotros, lleguemos a un punto óptimo real entre calidad, costo-beneficio y se tengan en cuenta las innumerables variables que intervienen en el proceso de negociación, sin dejar por supuesto el servicio posventa.

VISIÓN

Entregar el 100% en cada negociación, teniendo presente como únicos valores inmodificables: Dios, la satisfacción del cliente, la honestidad, llevando intrínseco la misión de nuestra compañía y la lucha por ser mejores seres humanos.

 

VALORES CORPORATIVOS

 
EL MAYOR VALOR CORPORATIVO ES CONTAR EN NUESTRA VIDA CON DIOS Y SU GUÍA - NO DESPERDICIAR EL TIEMPO.

Transparencia: Actuamos para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la Empresa y sus grupos de interés, brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad. Sin comprometer a ningún costo los valores morales y éticos entre cliente proveedor y alianzas estratégicas.
Responsabilidad: Somos responsables, nos anticipamos y respondemos por las consecuencias que nuestras actuaciones y decisiones puedan tener sobre los demás, así como sobre el medio ambiente y nuestro entorno.
Innovación: Somos creativos, compartimos y promovemos nuevas formas de pensar y hacer para anticipar y lograr los cambios deseados.

Compromiso: Somos comprometidos, nos identificamos con los fines y propósitos de nuestra compañía y nuestros clientes. Ponemos empeño en lo que hacemos y vamos más allá de nuestras obligaciones.
Calidez: Somos cálidos, respetamos las diferencias, nos importa el otro y tratamos de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.
Confiabilidad: Somos competentes, trabajamos con parámetros de calidad y eficiencia, para generar confianza. Cumplimos las ofertas de acción que hacemos y respondemos a los requerimientos y necesidades de los demás.

Confidencialidad: Los clientes cuentan con nuestra absoluta reserva en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de sus proyectos.
Ética: Para nosotros la manera de hacer negocios es tan importante como los resultados que logramos.
Orientación al cliente: Nuestras estructuras internas, procesos y decisiones se centran en las necesidades y satisfacción de nuestros clientes, manejo de una compañía rentable y la búsqueda por ser mejores seres humanos.